23 de abril de 2012

COLORES PASTEL

Si el año pasado la tendencia de la primavera fue el color block con colores fuertes, este año está de moda lo totalmente opuesto: los colores pastel. Rosas, turquesas, amarillos…. Todo colores suaves que dan una imagen muy romántica a nuestro look. Además son colores que favorecen mucho cuando ya estemos morenitas!

NAF NAF

Lo vimos ya en las pasarelas de primavera/verano 2012 y lo vemos ahora inundando todas las tiendas y las shops on line.

BLANCO
MASSIMO DUTTI

ZARA
ZARA
MANGO

Con estos tonos pastel puede aplicarse también el color block y mezclar varios tonos en un mismo look aunque da una sensación completamente diferente a la del verano pasado. Otra opción muy válida es un outfit monocolor.

ZARA

Entre los colores que nos vamos a encontrar predominan el rosa, amarillo, naranja, azul, verde, crema y lila. El rosa claro a nosotras nos gusta mucho y además favorece un montón cuando ya se está bronceada. El amarillo y el naranja, al ser en su versión apagada, es más fácil de llevar que las versiones chillonas de esos colores que tan poco gustan a la mayoría de nosotras. El azul pastel es ya casi un clásico, y el color crema nunca pasa de moda y combina con todo. El verde, que ya ha estado de moda en invierno en una tonalidad más fuerte, viene en versión apagada para verano y sigue siendo muy favorecedor. El color lila quizá sea a nosotras el que menos nos guste…

¿A vosotras os gusta esta moda de tonos pastel?


36 comentarios:

Mery Arbi dijo...

La verdad que los colores pastel están en todas partes, vayas a donde vayas!! me ha gustado el look de la modelo de Naf Naf, el pelo es genial!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Yo estoy de suerte porque estos colores, la verdad es que me han encantado siempre!

Anónimo dijo...

Es una tendencia que me encanta, y creo que coincido con la mayoria. De momento no me animo con ellos, con tanta lluvia y frio no me pega mucho

besis!!

Annabel NC dijo...

Teneis toda la razon no hay una tienda que no tenga esos colores pero claro si eres muy blanquita no te favorece mucho, asi que estoy aprovechando cada ratito para tomar el sol jajaja :P

Mar dijo...

Tengo muchisimas ganas de poder estrenar estos tonos, pero me parece que por el norte nos va tocar esperar un poquito. Besos. Mar.

Abigail LT dijo...

son tan preciosos...

xoxo

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encantan los pasteles, ya tengo varias cosas en mi armario, sobre todo en verde!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

Me chifla la primera imagen de NAf Naf!!!

Besos rojos ;-)

fan de MARTE dijo...

Siempre me han gustado mucho los tonos pastel, sobre todo rosa y azul.

Yo siempre he tenido alguna prenda o complemento en esos tonos, aunque no estuviese de actualidad.

Disfrutando la moda dijo...

Como me gusta esta tendencia!!!!! Creo que da un aspecto super dulce!!!! Gracias por vuestro comentario!!!! Me encantaría que os pasareis por la página de Chicisimo y vierais el concurso de bloggers, me encantaría contar con vuestro voto!!!!! Muchas gracias de antemano!
Un besito!!!!

Eva dijo...

Me gustan mucho los colores pastel, en especial el rosa o el amarillo clarito. Bueno... en general todos... :-))
Un beso: Eva

AINHOA dijo...

Hola!!! me gustan mucho pero no quiero cansarme... me da miedo que para cuando llegue el veranito ya me haya cansado... se ven por todas partes!! y en veranito con el moreno es cuando mejor van a sentar! así que espero que no me empalaguen demasiado:)

Anónimo dijo...

Los colores pastel son un gran acierto y con pequeños trucos podemos combinarlo de mil maneras!!

No conocíamos tu blog, te invitamos a que nos sigas en el nuestro, nosotras ya lo hacemos y en bloglovin...


http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/
http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

LIDIA BEDMAN dijo...

me encantan los pasteles , estoy empastelada! je je

besitos guapas

lidia bedman

María José dijo...

Pues sí, me apetecen y mucho. Muchísimo más que los fluors del año pasado. Bess. María José.

teresweetstyle dijo...

que me gustan los tons pasteles, desde luego son geniales :P

besitos

2minutos dijo...

Me encantan los tonos pastel, los veo más combinables que los flúor, al menos para mí.
Muy buena selección!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

ATACADAS dijo...

Por culpa de ustedes he fichado alguna coita as! Je, je, que ruinaaa
Besos chicas

Ana, HendayeStyle dijo...

Soy una total enamorada de los tonos pastel!!!!!

Besotes

Clu's Corner dijo...

Yo tengo alguna cosa del color mint, algo de rosita claro y de amarillo nada todavia y tengo muchas ganas!! :)

Si te gusta la tendencia pastel, hoy un look muuuy cupcake en CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

rociooooo dijo...

Me encantan estos colores, invitan a la paz!! muy buena la selección!
os invito a participar en mi sorteo de coach!
un Kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

rociooooo dijo...

Me encantan estos colores, invitan a la paz!! muy buena la selección!
os invito a participar en mi sorteo de coach!
un Kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Ricmary dijo...

Buena selección!! Me encantan los tonos pastel :D estos junto a los flúor arrasan esta temporada

Un bso

www.piensaenchic.com

Lula Closet dijo...

Yo estoy totalmente enamorada de esta tendencia, es que me encanta.

Bss

Paloma dijo...

Pasteles que no engordan jajja

Muy chulo !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... a mi me gustan los pasteles y los potentes, mientras sea color, todos son buenos!!

Villarrazo Madrid dijo...

Me encantan los colores pastel, sobre todo en los tonos verdes.
Un bs, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Unknown dijo...

Creo que este año es más llevable que el año pasado!

Almenos conmigo haran más negocio, a pesar de que no soy pastelera!

Te invito a pariticipar en mi blog,
un saludo desdes
http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

Gema Betancor dijo...

Me encanta esta tendencia!! Y lo que más el color-block de pasteles.

Besitos
Gema
DeMayorQuieroSerPersonalShopper

Lucía dijo...

estoy deseando ponerme estos colores pero a ver si nos abandona un poquito el frio!!! muy buena recopilacion!
un besazooo
lu

Todasguapas dijo...

De tanto verlos les he cogido cariño. El verde menta me gusta mucho, y aunque soy rostro pálido, no me queda del todo mal. El rosa empolvado es precioso... pero el amarillo no me gusta demasiado, es un color difícil donde los haya.
Besos

Unknown dijo...

yo quiero un pantalon de color mint o rosita y una camisetita de algun color pastel!! son tan bonitos!

un besito

Sommes Démodé dijo...

me ha encantado el primer look!
reconozco que me gusta esta tendencia, pero soy tan de colores oscuros...
1besote

Todo el día de compras... dijo...

A ver si empieza el calorcito y los estrenamos....
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Raquel dijo...

Siempre me han gustado los colores pastel así que yo con esta tendencia como niña con zapatos nuevos :).
Besos!!

Maria J - Paqui dijo...

Yo esta temporada estoy encantada con los colores pastel, me gusta mucho mas esta tendencia que el color bloc con colores fuertes del año pasado.
Besos.

Gemeladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...