10 de mayo de 2012

MALDITASPALABRAS

Estamos metidos de lleno en la temporada de BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones), así que no se nos ocurre mejor ocasión para presentaros la colección de tocados y complementos que nos ofrece la firma Malditaspalabras.


Se trata de complementos hechos a mano, en los que queda reflejado el exquisito gusto de su creadora. El uso de los más diversos materiales hacen que cada una de las piezas desprenda singularidad y diseño, intentando que cada una sea diferente a las demás para que cuando luzcamos cualquiera de sus piezas nos sintamos únicas. Piedras de vidrio, coral, turquesas amatista, madera, metal, fieltro, lanas, hilos, organza, cuero… son los materiales con los que Malditaspalabras elabora todas sus creaciones.





Nuestras piezas favoritas son los tocados y las diademas, que como ya os hemos dicho en más de una ocasión ya no vamos a ninguna boda sin lucir uno de ellos. Dan al outfit ese toque distintivo y original que a todas nos gusta lucir.



Además de los tocados en su colección podemos encontrar también collares, pulseras, anillos, llaveros, cuelgamóviles



… y hasta calzado personalizado a nuestro gusto. Esta es una de nuestras piezas preferidas, unas manoletinas hechas para una novia diferente que decidió no ir con tacones el día de su boda. ¿No os parecen originales?



Podéis encontrar toda su colección y poneros en contacto con ella a través de su blog (aquí) o de su página de Facebook (aquí)

¿Os ha gustado su colección? 
Si es así estad atentas al próximo post porque habrá sorpresa… 


41 comentarios:

Mar dijo...

Chicas son idealessssssssss!!! Desde luego tomo nota por si me surge algún acontecimiento.
Besos. Mar.

infodolcevitablog@gmail.com dijo...

wauuu!!!! me encantan los tocados!!! son ideales!!! precisamente estoy mirando para asistir a una boda!! De hecho hoy en mi post he colgado vestidos! a ver si me ayudáis a elegir uno!!

Un beso para las dos!

MALDITASPALABRAS dijo...

Muchas gracias chicas!!!!
Ha quedado genial!
Malditaspalabras

Blue Dressed Doll dijo...

Un post muy apropiado para esta época la verdad. Me encantan los tocados discretos con diadema, además quedan tan bien dependiendo del look :)
xoxo

BlueDressedDoll

rociooooo dijo...

Me he enamorado del tocado rojo!
un kiss
Rocío
htpp://elclosetderocio.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Hay uno rojo precioso!

fan de MARTE dijo...

Son preciosos todos los tocados.

Las manoletinas me han parecido muy originales. No solo para novia sino para cualqier ocasión y con un vestido adecuado dan un toque muy especial.

LoveT. dijo...

Gorgeous Post ,love it ♡
Beautiful Blog ,could we follow each other?

Lovely Greetings :)

Marta dijo...

Hola chicas, me ha encantado este post sobre los complementos de las BBC, ademas de lo bonitos que son estan muy bien hechos. Doy fe que tengo uno negro con plumitas y quedan genial. Animaos todas a llevar uno esta primavera!

amayaT. dijo...

Me encantan!! :)
Entre mi selección de vestidos y tus tocados podríamos ir monísimas!! jajajaja

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

La Chunga Tattoo dijo...

Caray!Es superbonito todo!

lapetiteblonde dijo...

que cositas más bonitas!!en especial los tocados!!me parecen preciosos!!
besitos chicas=)

Stefania B. dijo...

que lindas cosas, los cintillos son espectaculares.

Désirée dijo...

hola!
son muy bonitas las cosas!
Me llaman la atencion las diademas con las plumas!

Pues la opcion de bailarinas para el dia de la boda no estaria tan tan mal! No soy habitual de tacones y ademas soy una chica bastante alta!y eso de destacar tanto no me gusta!

bss

2minutos dijo...

Qué maravilla, sobre todo los tocados! Me han encantado, chicas :)

Estoy de SORTEO en el blog de una preciosa BLUSA de SHEINSIDE por si os queréis pasar.

besitos y buen finde!
http://2minutosblog.blogspot.com

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta el tocado de plumas
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

grlcreative.com.mx dijo...

such a cool blog :)

WIN A CLUTCH ON MY BLOG!

WIN A CLUTCH ON MY BLOG!

Abigail LT dijo...

es todo precioso!

xxxx

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola chicas me encantaron las bailarinas,que coas más monas!besos.

Isabel Bianchi dijo...

Muy bonitos los tocados! Apunto su marca que no la conocía!
El rojo es precioso!
Besos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Pilar dijo...

me encantan....

son geniales, ánimo con el mes BBC ;)

besitos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que preciosidades !
me encantó la selección .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Daniela Schorwer dijo...

Que lindas cosas! me encanta cuando personas se dedican a hacer cosas personalizadas :)

bubbles and windmills dijo...

no conocíamos esta firma y nos ha ENCANTADO, las piezas son realmente únicas!!!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

El Tocador de Ana dijo...

Yo tambien tengo post especial BBC pero con vestidos de Hoss, que casualidad!
Ana

Sugar Lane dijo...

me encanta el primero! y los pendientes :)
un besito,
s

Mery Arbi dijo...

Algunas son preciosas la verdad, los tocados pueden quedar a veces genial!! pero a mi me han gustado más la diademitas con detalles :) muy chulo!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Clu's Corner dijo...

Una pasada la verdad :D me encantan!

Un besito desde CLU'S CORNER
www.cluscorner.com

Antonio Jurado dijo...

qué de cosas abarca la marca :)

Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

Anónimo dijo...

es muy original:-)

TENDENCIOSA dijo...

pues hay algunos realmente bonitos!un besazo chicas!

OURDESIGNBOOK dijo...

Tremenda lección de artesanía!!
Hay complementos muy bonitos!!

Un saludo,

http://ourdesignbook.blogspot.com.es/

12nasds dijo...

Tienen cosas ominisimas, las diademas y las manoletinas me han gustdo mucho!

un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Que tocados tan bonitos!!!
Besos

Tu Pais De Imaginaciones dijo...

Que cosas mas bonitas! Hay algunas cosillas que me encantaria tener jejeje! Gracias a vosotras por esa entrada :)
Pasaros si quereis: tupaisdeimaginaciones.blogspot.com.es

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Chicas, qué preciosidad de tocados!

¡Feliz comienzo de semana!

Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

Marialu dijo...

Qué tocados mñas bonitos!

SILVIA GIRÓN dijo...

pero que cosas mas chulas!!! me encanta todo!!!!!
un besito guapa

/www.accroalamode.com

Maria J - Paqui dijo...

Que monadas!ñbesos.

Gemeladas

Elena dijo...

me encantan todos los tocados!!!son ideales!!

www.styleinmadrid.com

YASMINA CÁNOVAS dijo...

me encantan las bailarinas :)


blog de moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...